domingo, 23 de mayo de 2010

Clones/Esquejes 23/Mayo/2010

Buenas aficionados y amigos, voy a ir subiendo los esquejes y clones que he realizado este domingo , mañana pondré las fotos para que veamos el progreso de estos , despues del primer exíto con la DM "Holland Red" , maravilloso esqueje que consegui sacar adelante en 1 mes , me he animado a intentarlo con todas mis dionea al mismo tiempo un experimento apasionante y bastante serio . un Cordial saludo Ignacio D

Despues del exíto conseguido con mi Dionaea "Hollan Red" esquejandola:





Me he animado a esquejar todas las especies que tengo disponibles de Dionaea de las que dispongo:

Esquejes y divisiones Dionaea Muscipula "Cultivares" 23/Mayo/2010

Lista de Dionaea en la Foto:

DM1 N: $[Dionaea ' Clumping Cultivar ' {D'Amato}](x2) ®ESTADO:OK
DM2 N: $[Dionaea ' Wacky Traps ' {B.Rice}] * Plantev ® ESTADO: OK
DM3 N: $[Dionaea ' Petite Dragon ' {R.Ziemer}] * Plantev ® ESTADO: OK
DM4 N: $[Dionaea ' Royal Red ' {AUPBR 464}] * Plantev ® ESTADO: OK
DM5 N: $[Dionaea ' Cupped Trap ' {S.Stewart}] * Plantev ® ESTADO: OK
DM6 N: $[Dionaea ' Fused Tooth ' {D'Amato}] * Plantev ® ESTADO: OK
DM7 N: $[Dionaea ' Holland Red ' {M.Erbacher & M.Stoeckl}® ESTADO: OK
DM8 N: $[Dionaea ' Akai Ryu ' {R.Gagliardo}] *Plantev ® ESTADO: OK
DM10 N: $[Dionaea ' Bohemian Garnet ' *Plantev® ESTADO: OK
*=Origen


Esquejes de agua Droseritas 23/Mayo/2010:

filiformis ssp.filiformis

burmanii

Dentro de 30 Dias veremos los resultados .. To be continued

No hay comentarios: